LunahuanΓ‘-CaΓ±ete
Lunes a Viernes de 8:00am. a 5:00pm

Notas de Prensa

𝐅𝐔𝐄 π“πŽπƒπŽ 𝐔𝐍 π„Μπ—πˆπ“πŽ 𝐄𝐋 𝐓𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 𝐃𝐄 π„πŒππŽπƒπ„π‘π€πŒπˆπ„ππ“πŽ 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 πŒπ”π‰π„π‘π„π’.

Ratings
(0)

La Municipalidad Distrital de LunahuanΓ‘ contando con la presencia de la Regidora Srta. Irene Fiorella Nolazco SΓ‘nchez, Jefe de la Unidad de Desarrollo EconΓ³mico Ing. Edinson Yataco Cuzcano en coordinaciΓ³n con el Cuerpo de Paz Voluntario Santi Kling, se dio inicio al Taller de Empoderamiento a las Mujeres, herramienta que les ayudara empezar un nuevo negocio y fortalecer el crecimiento econΓ³mico local.

Mencionado taller tiene como objetivo, mejorar la capacidad de las personas para poder administrar su propio dinero, desarrollar la capacidad de las personas para incrementar su potencial emprendedor. Por tanto, son ocho sesiones teΓ³ricas utilizando el manual β€œMujeres Emprendedoras”.