Lunahuaná-Cañete
Lunes a Viernes de 8:00am. a 5:00pm

Notas de Prensa

GRL Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LUNAHUANA INSTALAN UN NUEVO SISTEMA DE CLORACION EN EL RESERVORIO DEL ANEXO DE UCHUPAMPA.

Ratings
(0)

El Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, en el marco de su política de mejorar la calidad de vida de la población, en el Plan Regional de Saneamiento, tiene como compromiso e interés en desarrollo la gestión del agua potable y del saneamiento rural bajo una estrategia integral que permite darle sostenibilidad.

En ese sentido, la Entidad Municipal, en respuesta a la iniciativa regional tiene el propósito de incrementar los niveles de acceso a los servicios de saneamiento básico, en la cobertura de agua clorada apta para el consumo humano. Finalmente, queda a cargo del Área Técnica Municipal “ATM”.