ALCALDE DEL DISTRITO DE LUNAHUANA REALIZO ELECCION DEL NUEVO AGENTE MUNICIPAL EN EL ANEXO DE CATAPALLA.

El Burgomaestre de la comuna Sr. Luis Alberto Conislla Jara en compañía de sus regidores de la entidad edil del periodo 2023 – 2026, se reunieron con los pobladores del anexo de Catapalla, en donde fueron citados para poder realizar la elección de su nuevo agente municipal que representara el anexo en mención.

Donde los vecinos, dieron a conocer las problemáticas que se viene suscitando, de esa manera quedando plasmado en un libro de acta, se procedió a elegir al nuevo Agente Municipal por decisión de los pobladores. Siendo elegidos los siguientes ciudadanos como:

Agente Municipal del anexo de Catapalla: Sr. Victor Chuquispuma Mayta
Secretaria: Sra. Victoria Alcala Sanchez
Tesorero: Sr. Leonel Rivas Sanchez
Vocal: Sr. Jose Chumpitaz Cardenas

Asimismo, los moradores, hicieron entrega de un reconocimiento a la Autoridad edil por el compromiso que tiene con su Jurisdicción.

Se procedió a dar lectura del libro de acta para que los ciudadanos puedan firmar lo acordado.