LunahuanΓ‘-CaΓ±ete

Notas de Prensa

Ratings
(1)
El Burgomaestre del distrito de LunahuanΓ‘, Sr. Luis Alberto Consilla Jara en compaΓ±Γ­a de los Regidores Srta. Vicky RubΓ­ Vicente de la Cruz, Srta. Irene Fiorella Nolazco SΓ‘nchez y Sr. Manuel David del Carpio Sanz. Igualmente, con la presencia de la Gobernadora Regional de Lima Provincias Abg. Rosa VΓ‘squez Cuadrado, Embajadora de Rumania Sra. Camelia Ion-Rau, presidente de la comisiΓ³n organizadora del evento β€œA.G.O.T.U.L.” Sr. JosΓ© Rivas. Se dio inicio a la conferencia de prensa en el auditorio de PROM PERÚ.
Β
El alcalde de la Capital TurΓ­stica Sr. Conislla Jara, saludo a todos los medios de comunicaciΓ³n e indico la celebraciΓ³n de la Sopa Chola mΓ‘s grande del mundo ediciΓ³n 2023, dando a conocer como fue el inicio de este fabuloso evento que congrega miles de vecinos y turistas. En ese sentido indico que su gestiΓ³n municipal ha decido en apoyar este acontecimiento que marca la identidad de la jurisdicciΓ³n. De la misma forma, expresΓ³ su agradecimiento a la Autoridad Provincial y Regional por el apoyo sostenible que vienen efectuando.
Β
Al tΓ©rmino de la conferencia de prensa, la autoridad local brindo diferentes entrevistas a los medios que estuvieron presente y degustaron de la Sopa Chola.
Unidad de Imagen Institucional