Lunahuaná-Cañete
Lunes a Viernes de 8:00am. a 5:00pm

Notas de Prensa

Luis Alberto Conislla Jara y cuerpo edil de regidores juramentaron como autoridades del distrito de Lunahuaná

Ratings
(1)

En un mañana maravilloso donde nuestro sol radiante marco la gran diferencia, dando un nuevo año 2023, en la Capital Turística y Cultural de la Provincia de Cañete, se realizó la toma de mando de la principal autoridad edil.

Desde muy temprano con salva de cohetes dando inicio a las actividades protocolares, donde las electas autoridades Sr. Luis Alberto Conislla Jara “Alcalde” en compañía del teniente y regidores Sr. José Miguel Sánchez Sánchez “Teniente Alcalde” de igual manera los regidores Sr. Aldo Víctor Cubillas Sánchez, Srta. Irene Fiorella Nolasco Sánchez, Srta. Vicky Rubí Vicente de la Cruz y el Sr. Manuel David del Carpio Sanz, llegaron a la Misa de acción de gracias que fue realizada en la Iglesia Matriz “Santiago Apóstol” del distrito de Lunahuaná, la cual que fue dirigido por el párroco del distrito Sadid Medina. Luego se dirigieron al palacio municipal en donde fueron recibidos por el personal permanente dándole la bienvenida a la nueva gestión 2023 – 2026. 

Las electas autoridades se dirigieron al frente de la entidad policía para poder dar inicio al recorrido tradicional por las principales calles de la jurisdicción Jr.Bolognesi, Malecon Araoz y Jr. Grau, con la bandera de nuestra República del Perú. Con mucha alegría los vecinos saludan a la nueva autoridad. 

Donde se realizó la ceremonia protocolar con izamiento de la bandera del Perú, Bandera de la Región Lima Provincias y nuestra bandera del distrito de Lunahuaná, efectuándose la juramentación del Alcalde y Regidores.