Lunahuaná-Cañete
Lunes a Viernes de 8:00am. a 5:00pm

Notas de Prensa

ALCALDE DEL DISTRITO DE LUNAHUANA VISITO LAS INSTALACIONES DEL CENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACION PARA LA SOSTENIBILIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE – SEDE LUNAHUANA.

Ratings
(1)
El burgomaestre de la comuna Sr. Luis Alberto Conislla Jara en compañía de sus regidores municipales, sostuvieron una reunión con los representantes de la Universidad Nacional de Cañete – Sede de Lunahuaná, Dr. Ernesto Edmundo Hashimoto “Vicepresidente de Investigación”, Dr. Roger Hernando Peña Huamán “Vicepresidente Académico” y la Dra. Mirian Viviana Ñañez Silva “Directora del Instituto de investigación”. En donde argumentaron el trabajo positivo que viene desempeñando el Centro Internacional de Investigación con los profesionales a cargo.

Los representantes de mencionada casa de estudios invitaron a realizar un recorrido de las instalaciones al Alcalde de Lunahuaná y Regidores, brindando una exposición de cada laboratorio que se encuentra instalado.

Asimismo, el señor Alcalde del Distrito, Conislla Jara, pidió a las autoridades de la UNDC, que se priorice en poder dictar las clases en la infraestructura que se encuentra en el pabellón principal.