Alcalde del distrito de Lunahuaná recibe la bendición del párroco de la jurisdicción

El burgomaestre del distrito de Lunahuaná, Sr. Luis Alberto Conislla Jara en compañía de su teniente y regidores Sr. José Miguel Sánchez Sánchez “Teniente Alcalde” de igual manera los regidores Sr. Aldo Víctor Cubillas Sánchez, Srta. Irene Fiorella Nolasco Sánchez, Srta. Vicky Rubí Vicente de la Cruz y el Sr. Manuel David del Carpio Sanz, recibieron el día de hoy 03 de enero del 2023 en horas de la mañana la presencia del Párroco de nuestra jurisdicción, en donde elevó una oración y muchos parabienes para la nueva gestión edil.

De ésta manera, el Señor Alcalde ratifica su compromiso con la ciudadanía en poder realizar un cambio en su nueva gestión municipal periodo 2023 – 2026.