Lunahuaná-Cañete
Lunes a Viernes de 8:00am. a 5:00pm

Notas de Prensa

LUNAHUANA CELEBRA EL DIA INTERNACIONAL DEL TURISMO.

Ratings
(1)
El turismo es un sector que ha ido aumentando en los últimos años, cada vez más personas se aventuran a visitar lugares lejanos e integrarse con la gente del lugar, descubriendo nuevas culturas y nuevos paisajes.
 
El distrito de Lunahuaná celebra este miércoles 27 de setiembre del año en curso, el Dia Internacional del Turismo. De la misma manera, se ha programado diversas actividades.
 

PROGRAMACIÓN MIERCOLES 27 DE SEPTIEMBRE

09:00 a.m. Concentración de las autoridades, Srta. Cañete 2023, Instituciones que aportan al sector turismo en la plaza de armas de Lunahuaná.
09:30 a.m. Visita al complejo Arqueológico Incahuasi en compañía de las autoridades, instituciones y organizaciones de base presentes.
10:45 a.m. Paseo e izamiento del pabellón Nacional con el acompañamiento de las principales autoridades.
11:00 a.m. Palabras a cargo de las autoridades por el día Mundial del Turismo.
11:15 a.m. Presentación de danza con la participación de los Alumnos de la Escuela de Turismo de la Universidad Nacional de Cañete.
11:30 a.m. Brindis de honor por el día Mundial del Turismo.
11:45 a.m. Presentación de los Recursos Turísticos Categorizados y Jerarquizados en el Inventario Nacional de Recursos Turísticos MINCETUR.
12:00 m. Exhibición de platos típicos, licores, artesanía local y danzas típicas en la pérgola de la plaza de armas.
01:00 p.m. Pasacalle con la participación de las diversas instituciones que contribuyen al Desarrollo Turístico en el distrito de Lunahuaná.