LunahuanΓ‘-CaΓ±ete
Lunes a Viernes de 8:00am. a 5:00pm

Notas de Prensa

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐃𝐄𝐋 πƒπˆπ’π“π‘πˆπ“πŽ 𝐃𝐄 𝐋𝐔𝐍𝐀𝐇𝐔𝐀𝐍𝐀 ππ€π‘π“πˆπ‚πˆππŽ 𝐃𝐄 π€π‚π“πŽ π‚πˆπ•πˆπ‚πŽ πƒπŽπŒπˆππˆπ‚π€π‹

Ratings
(1)
El alcalde distrital de LunahuanΓ‘, Sr. Luis Alberto Conislla Jara, participo como todos los domingos del acto cΓ­vico de Izamiento del PabellΓ³n Nacional, bandera de la provincia y de la jurisdicciΓ³n.
Β
La ceremonia contΓ³ con la presencia de los regidores de la comuna, representante de la comisaria, cuerpo de serenazgo, docentes de la academia de fΓΊtbol verano 2023 y nuestro Vicario de la Capital TurΓ­stica.
Β
Asimismo, durante el acto protocolar, el burgomaestre se dirigiΓ³ al representante de la comunidad catΓ³lica felicitΓ‘ndole por la ardua labor que viene desempeΓ±ando y que siempre las puertas de Γ©ste hermoso lugar estarΓ‘n abiertas para recibirle.
Unidad de Imagen Institucional