NP-010-2019-OII-MDL

PARTICIPA: PREPÁRATE, UBÍCATE Y EVACÚA.

El Alcalde de la Municipalidad de Lunahuaná, Benito Salazar, invita a la población a participar del SIMULACRO DE SISMO Y TSUNAMI que se realizará este jueves 15 de agosto a las 3:00 pm.

Dicho simulacro se desarrollará de manera simultánea en diversos escenarios ya establecidos por las autoridades regionales y locales a nivel nacional. Está organizado por el Instituto Nacional de Defensa Civil, promoviendo así la prevención ante cualquier fenómeno como sismos, inundaciones, deslizamientos, vientos fuertes, incendios, entre otros.

En nuestra localidad se movilizará personal especializado para apoyar en la ejecución de este evento, evacuando a nuestra población hacia las zonas seguras y puntos de reunión establecidos.

Exhortamos a todos a participar de este simulacro y tomar la seriedad del caso y así practicar nuestra respuesta ante posibles desastres. Acompañados siempre de nuestras mochilas de emergencia la cual debe contener agua, alimentos no perecibles, botiquín de primeros auxilios, linterna, radio a pilas, entre otros artículos.

Sin otro en particular, agradecemos la difusión de la información.

Lunahuaná s/n

Eventos Municipales