NP-005-2019-OII-MDL

EMPRESA GANADORA DEL PROCESO ESPECIAL DE CONTRATACIÓN DE RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS PRESENTA DOCUMENTOS PARA FIRMA DE CONTRATO

Con fecha 05 de abril del 2019 se adjudico la buena pro a la empresa ZAVALA GROUP S.A.C. (20600239369), del Procedimiento de Contratación Pública Especial para la Reconstrucción con Cambios, cuyo objeto de convocatoria es la Contratación de la EJECUCIÓN DE LA OBRA: “MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL EN EL JR. LOS ANDES , Y JR. NICOLAS AYLLON Y LAS CALLES INTERNAS DEL CUADRANTE DELIMITADO POR LOS JR. LOS ANDES, JR. MIGUEL GRAU, JR. NICOLAS AYLLON Y AV. MALECON ARAOZ DEL CENTRO POBLADO DE LUNAHUANA-DISTRITO DE LUNAHUANA- PROVINCIA DE CAÑETE- REGION LIMA”, por el monto de S/ 1,457,841.17 (Un Millón Cuatrocientos Cincuenta y Siete Mil Ochocientos Cuarenta y Uno con 17/100 Soles) incluido IGV.

Dicha empresa cumplió con la presentación de los documentos para firma de contrato.

Ver: Ver Documentos para Contrato

Lunahuaná s/n