NP-001-2019-OII-MDL

ALCALDE DE LUNAHUANÁ PRESENTA PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE VILLA OLÍMPICA DE KAYAC

El Sr. Benito Salazar Villarroel, alcalde del distrito turístico de Lunahuaná, recibió y dio la cordial bienvenida a la delegación de funcionarios de las diferentes entidades: Sr. Alberto Valenzuela Valenzuela / Director de Operaciones de los juegos Panamericanos Lima 2019, conjuntamente con el Sr. Francisco Ruiz Gonzales / Vice Gobernador Regional de Lima Provincias. Sr.Wilmer Valer Matos /Comandante P.N.P División Policial Cañete y el Dr. Juan Fernández León / Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete Yauyos.

con la finalidad de poder presentar el proyecto de construcción de la villa olímpica de Kayak Slalom en el embarcadero del anexo de Paullo y articular esfuerzos con las empresas privadas invocando a cada uno que se capaciten y certifiquen sus establecimientos de servicios con la finalidad de ser parte de este maravilloso evento que se desarrollara el mes de Julio a Agosto del presente .

Municipalidad de Lunahuaná, trabajando por el desarrollo del turismo.

Lunahuaná s/n

Eventos Municipales