NP-003-2019-OII-MDL

PRINCIPALES AUTORIDADES SE REUNEN PARA COORDINAR ACCIONES PARA EL MEJOR FUNCIONAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS EN NUESTRO DISTRITO

Autoridades representativas de Dircetur, Municipalidad de Lunahuaná, Subprefectura, Delegación Policial de Lunahuaná, Fiscalia de prevención del delito, Oficina de Turismo y Unidad Fiscalizadora Municipal.

NP-002-2019-OII-MDL

CON ÉXITO SE REALIZÓ II FESTIVAL DE LA SOPA CHOLA LUNAHUANENSE

LA UNIÓN HACE LA FUERZA : dos instituciones trabajando por el desarrollo del turismo sostenible en nuestro pueblo. Gracias: AGOTUL por el apoyo en la Organización del Evento.

Un colorido Pasacalle culmino el II FESTIVAL DE LA SOPA CHOLA LUNAHUANENSE. y se corono la Sra Romelia Ochoa de la Cruz como la

NP-001-2019-OII-MDL

ALCALDE DE LUNAHUANÁ PRESENTA PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE VILLA OLÍMPICA DE KAYAC

El Sr. Benito Salazar Villarroel, alcalde del distrito turístico de Lunahuaná, recibió y dio la cordial bienvenida a la delegación de funcionarios de las diferentes entidades: Sr. Alberto Valenzuela Valenzuela / Director de Operaciones de los juegos Panamericanos Lima 2019, conjuntamente con el Sr. Francisco Ruiz Gonzales / Vice Gobernador Regional de Lima Provincias. Sr.Wilmer Valer Matos /Comandante P.N.P División Policial Cañete y el Dr. Juan Fernández León / Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete Yauyos.

Lunahuaná s/n

Eventos Municipales