TF Churchy - шаблон joomla Книги
Imprimir

NP-012-2019-OII-MDL

SE APRUEBA LA “CAMPAÑA DE BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO” EN EL DISTRITO DE LUNAHUANÁ

Siendo uno de los objetivos de la actual gestión edil, se busca disminuir la tendencia creciente de contribuyentes morosos y brindándoles las mayores facilidades para el cumplimiento de sus obligaciones formales. 

Podrán acogerse a los beneficios otorgados por la presente ordenanza aquellos contribuyentes que mantengan deuda tributaria pendientes de pago en la vía administrativa de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná – Cañete del ejercicio fiscal 2018 y años anteriores, inclusive los contribuyentes que hayan efectuado fraccionamientos de pago en forma anterior a la vigencia de la presente ordenanza.

Imprimir

NP-011-2019-OII-MDL

VECINOS DE CATAPALLA JUBILOSOS POR RENOVACIÓN DE PUENTE PEATONAL DAÑADO POR LOS EMBATES DEL FENÓMENO EL NIÑO COSTERO

Burgomaestre del Distrito de Lunahuana Señor Benito Salazar Villarroel y  Gobernador de la Región Lima Ricardo Chavarría colocaron la primera piedra de la obra, que tendrá una inversión de más de 1 millón de soles, en el Anexo de Catapalla distrito Lunahuaná Provincia Cañete.

Tras una larga espera de los pobladores del centro poblado de Catapalla, se inicia la renovación integral del puente colgante peatonal en el distrito de Lunahuaná, Cañete.

Imprimir

NP-010-2019-OII-MDL

PARTICIPA: PREPÁRATE, UBÍCATE Y EVACÚA.

El Alcalde de la Municipalidad de Lunahuaná, Benito Salazar, invita a la población a participar del SIMULACRO DE SISMO Y TSUNAMI que se realizará este jueves 15 de agosto a las 3:00 pm.

Dicho simulacro se desarrollará de manera simultánea en diversos escenarios ya establecidos por las autoridades regionales y locales a nivel nacional. Está organizado por el Instituto Nacional de Defensa Civil, promoviendo así la prevención ante cualquier fenómeno como sismos, inundaciones, deslizamientos, vientos fuertes, incendios, entre otros.

Convocatorias

Servicios Municipales

Libro Virtual

Contactanos

Dirección:
Plaza de Armas de
Lunahuaná s/n

Teléfono:
(01) 284 1006 / (01) 284 1129

Eventos Municipales

We Support RED CROSS