TF Churchy - шаблон joomla Книги
Imprimir

NP-010-2019-OII-MDL

PARTICIPA: PREPÁRATE, UBÍCATE Y EVACÚA.

El Alcalde de la Municipalidad de Lunahuaná, Benito Salazar, invita a la población a participar del SIMULACRO DE SISMO Y TSUNAMI que se realizará este jueves 15 de agosto a las 3:00 pm.

Dicho simulacro se desarrollará de manera simultánea en diversos escenarios ya establecidos por las autoridades regionales y locales a nivel nacional. Está organizado por el Instituto Nacional de Defensa Civil, promoviendo así la prevención ante cualquier fenómeno como sismos, inundaciones, deslizamientos, vientos fuertes, incendios, entre otros.

Imprimir

NP-009-2019-OII-MDL

ORGANIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL DEL DISTRITO DE LUNAHUANÁ

Por medio de la presente, se hace de conocimiento público que, mediante Resolución de Alcaldía N°050-2018-A/MDL, de fecha 03 de julio de 2018 se conformó la Plataforma de Defensa Civil del distrito de Lunahuaná, Provincia de Cañete, tal y como es mandato de ley, a fin de identificar y reducir los riesgos y minimizar la exposición ante situaciones de emergencia y desastres. Para esto, se consignó para algunos cargos a funcionarios que no laboran en la Municipalidad Distrital de Lunahuaná

Imprimir

NP-008-2019-OII-MDL

INICIO DE JUEGOS PANAMERICANOS Y PARAPANAMERICANOS LIMA 2019

La Municipalidad de Lunahuaná quiere hacer de conocimiento público que será sede en los JUEGOS PANAMERICANOS Y PARAPANAMERICANOS LIMA 2019 para las competencias de canotaje slalom y canotaje slalom extremo, los cuales se realizarán en el río Cañete.

Las actividades se realizarán los días 02, 03, y 04 de Agosto, beneficiando a muchas familias de Lunahuaná, por lo que la Municipalidad ha tomado las medidas de seguridad necesarias y exhortamos a la población a colaborar con el orden establecido por las normas de Defensa Civil y la organización del evento para el correcto desarrollo del mismo. 

Convocatorias

Servicios Municipales

Libro Virtual

Contactanos

Dirección:
Plaza de Armas de
Lunahuaná s/n

Teléfono:
(01) 284 1006 / (01) 284 1129

Eventos Municipales

We Support RED CROSS