TF Churchy - шаблон joomla Книги
Imprimir

Deportes de Aventura

Desde hace un tiempo, Lunahuaná se ha convertido en el paraiso de los deportes de aventura en Lima. Entre otras actividades podrás realizar:

Canotaje: actividad en contacto con la naturaleza, si visitas Lunahuaná no debe dejar pasar la oportunidad de realizarlo y claro, siempre con agencias autorizadas. El canotaje se convirtió en el impulso necesario para dar a conocer este noble valle, pues cuenta de escenario natural con el Río Cañete que mantiene agua durante todo el año (aunque claro los meses de verano se da el mayor nivel del río, a consecuencia de las lluvias en la sierra). A cada participante le brindan casco, chaleco y remo(...sí, deben remar) y acompañados por un Guía recorren el río en una balsa, enfrentando los vaivenes de la corriente por más de media hora. Recomendable calzado que se pueda mojar, y llevar otro cambio de ropa para el final...pues de todas maneras se mojan.

Rappel: es una actividad reciente en Lunahuaná que aprovecha los escenarios naturales del valle. No demanda mucho esfuerzo físico, consiste es el descenso con cuerdas desde una roca natural, donde desafías el miedo a la altura y desarrollas la autoconfianza. Te brindan casco, guantes, arnés de seguridad y siempre con la atenta mirada de un Guía instructor, ...te alucinarás un comando.

Cuatrimotos: actividad familiar, muy buena alternativa cuando hay pequeños. Se utilizan pequeños vehículos para recorrer caminos paralelos a la carretera. Los circuitos duran aprox. 1hora y generalmente incluye recorrer camino al cementerio hasta llegar a una pampa donde viven antiguos ganaderos, también la visita a una bodega vitivinícola. Te brindan casco, lentes y acompañados por Guía que dirige el circuito.

Ciclismo: si lo tuyo es más el deporte y sudarla!!, siempre están los circuitos en bicicleta que te permiten recorrer caminos más estrechos y visitar atractivos, entre ellos atravesar el puente colgante, sentir la frescura del viento y al final la recompensa de haberlo logrado con el esfuerzo personal.

CityTour: por Principales Atractivos, Tour del Pisco, Visita a Bodegas, Tour parrandero(nocturno), tour gastronómico.

Contactanos

Dirección:
Plaza de Armas de
Lunahuaná

Teléfono:
(01) 284 1006 / (01) 284 1129