NP-N°20-2018 OII/MDL

CONTINUAN LOS AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL CERCO PERIMETRICO PARA LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE EN LOS ANEXOS DE RAMADILLA Y CON CON

Burgomaestre Félix Vicente participó de las actividades por el segundo aniversario de la "Asociación de Agricultores y Productores de Ramadilla", aprovechando al mismo tiempo en supervisar los trabajos que se vienen efectuando por su gestión municipal en las galerías filtrantes de agua , que abastece a los 2 anexos.

Gracias a la gestión municipal ante la Unidad Ejecutora Lima Sur y coordinación con el Presidente de la Asociación Sr. César Ochoa Vicente se logró conseguir un taque de 10 mil litros que fue instalado y que mejorará el abastecimiento de agua a todos los pobladores.

Los avances en la construcción del cerco perimetrico están en un 60% de ejecución.